Para esta Navidad me he propuesto firmemente hacer algún DIY con pasta: ¡y es que además de parecerme increíbles algunas ideas, son realmente fáciles y económicas!... te dejo en este post algunas de las propuestas que más me han gustado y sorprendido a la vez: ¡espero que también sean de tu agrado!
< CORONA DECORATIVA DE NAVIDAD CON PASTA >
Las
coronas decorativas, especialmente las handmade siempre han sido una de mis debilidades... ¡así que cuando vi esta realmente no pude resistirme!
La verdad que sino lo leo no caigo en que esta corona decorativa está hecha con macarrones: ¡increíble, como siempre, esta propuesta de
The house that lars built!
< CASITA DE JENGIBRE CON PASTA >
¡Qué niño no querría tener su propia casita de jengibre!... ¡ahí va una fantástica e innovadora propuesta al respecto!
< ÁRBOL DE NAVIDAD CON PASTA >
Estos árboles de Navidad, con cierto aire vintage, me han cautivado con completo: ¡porque además es un detalle un bonito y que ocupa muy poco espacio!... ¡y es que yo este año, tras una pequeña redistribución de espacios, tengo un verdadero problema al respecto!, ¡ya te lo contaré, ya...!
< RENOS CON PASTA >
Esta propuesta sin duda está pensada para los peques de la casa: ¡porque ellos son verdaderamente los que más disfrutan de estos pequeños detalles, sobre todo si pueden hacerlos ellos mismos! ; )
< ÁNGELES DE PASTA >
Otra propuesta que estoy segura que fascinará a los peques: ¡crear sus propios ángeles usando, entre otros materiales, pasta!.. eso sí, esta idea es algo más minuciosa que la anterior, por lo que quizás sea más recomendable para niños algo más grandes.
< ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD >
Realmente se pueden hacer un montón de adornos para el árbol de Navidad: ¡tantos como formas de pasta hay!, ¡no tienes más que «jugar» a crear distintas composiciones!... ¿te animas con la propuesta?
También puedes jugar con los colores: ¡dependerá de si quieres que tu Navidad sea más colorida o menos! ; )
< GUIRNALDAS DE PASTA >
Las
guirnaldas son otra de mis grandes pasiones decorativas: ¡y es que creo firmemente que son capaces de transformar por completo un espacio, llenándolo de «magia»!... ¡y qué mejor ocasión que la Navidad para desplegar toda esa magia!
Si quieres dar un toque aún más navideño a tu guirnalda puedes también optar por añadirle un poco de
glitter o purpurina: ¡para que tus DIYs brillen más aún!
< POSTAL DE NAVIDAD CON PASTA >
Si eres como yo, de las personas que se aferran fielmente a algunas tradiciones: ¡como a esta de las postales de Navidad!, estás de suerte: ¡hoy te traigo una bonita propuesta!... ¡porque además de enviarlas también puedes usarlas para
decorar tu casa esta Navidad!
¿Cómo te quedas con estas propuestas con pasta para Navidad?, ¿habías pensado antes en usar la pasta alimenticia para algo más que para comer?... ¡anímate con alguna de estas fabulosas ideas y me cuentas que tal la experiencia!
¡Qué pasada! Me ha encantado el post. Enhorabuena!
ResponderEliminarHola!
EliminarMil gracias... pues hala, ya sabes, ahora a ponerlo en práctica!!
Un besazo