Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram 8 DIYs con pasta para decorar tu casa esta Navidad | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

8 DIYs con pasta para decorar tu casa esta Navidad


Para esta Navidad me he propuesto firmemente hacer algún DIY con pasta: ¡y es que además de parecerme increíbles algunas ideas, son realmente fáciles y económicas!... te dejo en este post algunas de las propuestas que más me han gustado y sorprendido a la vez: ¡espero que también sean de tu agrado!





< CORONA DECORATIVA DE NAVIDAD CON PASTA >

Las coronas decorativas, especialmente las handmade siempre han sido una de mis debilidades... ¡así que cuando vi esta realmente no pude resistirme!




Vía

La verdad que sino lo leo no caigo en que esta corona decorativa está hecha con macarrones: ¡increíble, como siempre, esta propuesta de The house that lars built!


< CASITA DE JENGIBRE CON PASTA >

¡Qué niño no querría tener su propia casita de jengibre!... ¡ahí va una fantástica e innovadora propuesta al respecto!


Vía


< ÁRBOL DE NAVIDAD CON PASTA >

Estos árboles de Navidad, con cierto aire vintage, me han cautivado con completo: ¡porque además es un detalle un bonito y que ocupa muy poco espacio!... ¡y es que yo este año, tras una pequeña redistribución de espacios, tengo un verdadero problema al respecto!, ¡ya te lo contaré, ya...!

Vía


< RENOS CON PASTA >

Esta propuesta sin duda está pensada para los peques de la casa: ¡porque ellos son verdaderamente los que más disfrutan de estos pequeños detalles, sobre todo si pueden hacerlos ellos mismos! ; )


Vía


< ÁNGELES DE PASTA >

Otra propuesta que estoy segura que fascinará a los peques: ¡crear sus propios ángeles usando, entre otros materiales, pasta!.. eso sí, esta idea es algo más minuciosa que la anterior, por lo que quizás sea más recomendable para niños algo más grandes.


Vía


< ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD >

Realmente se pueden hacer un montón de adornos para el árbol de Navidad: ¡tantos como formas de pasta hay!, ¡no tienes más que «jugar» a crear distintas composiciones!... ¿te animas con la propuesta?

Vía


También puedes jugar con los colores: ¡dependerá de si quieres que tu Navidad sea más colorida o menos! ; )


< GUIRNALDAS DE PASTA >

Las guirnaldas son otra de mis grandes pasiones decorativas: ¡y es que creo firmemente que son capaces de transformar por completo un espacio, llenándolo de «magia»!... ¡y qué mejor ocasión que la Navidad para desplegar toda esa magia!




Si quieres dar un toque aún más navideño a tu guirnalda puedes también optar por añadirle un poco de glitter o purpurina: ¡para que tus DIYs brillen más aún!


Vía



< POSTAL DE NAVIDAD CON PASTA >

Si eres como yo, de las personas que se aferran fielmente a algunas tradiciones: ¡como a esta de las postales de Navidad!, estás de suerte: ¡hoy te traigo una bonita propuesta!... ¡porque además de enviarlas también puedes usarlas para decorar tu casa esta Navidad!



Vía




¿Cómo te quedas con estas propuestas con pasta para Navidad?, ¿habías pensado antes en usar la pasta alimenticia para algo más que para comer?... ¡anímate con alguna de estas fabulosas ideas y me cuentas que tal la experiencia!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Me ha encantado el post. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Mil gracias... pues hala, ya sabes, ahora a ponerlo en práctica!!

      Un besazo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin