Facebook Twitter Pinterest Instagram Como embalar tus proyectos para enviarlos por correo | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Como embalar tus proyectos para enviarlos por correo

Si hay una época del año en la que enviemos más que nunca paquetes esa es Navidad: ¡y es que es temporada de regalos, de dar y también de recibir!... así que si ese es tu caso te sugiero que tomes algún apunte nota de cómo embalar adecuadamente tus proyectos para enviarlos por correo sin que sufran daño alguno, para lo que necesitarás básicamente unos buenos embalajes: ¡toma buena nota de todo porque te lo cuento a continuación!


Cómo embalar tus proyectos para enviarlos por correo



Lo primero de todo será tener en cuenta el producto/s que vamos a enviar, porque en función de las características del mismo precisaremos de un tipo de embalaje u otro (embalajes de plástico, embalajes isotérmicos, embalajes de consumo, embalajes industriales...): ¡que para eso hay una gran variedad al respecto!; no te precipites y piensa bien en lo que vas a necesitar: ¡de esto depende básicamente el que tu paquete llegue en las mejores condiciones!, ¡ante todo no lo eches a perder por no elegir el embalaje adecuado, sería una lástima!

Otra cuestión es el tamaño del embalaje, te recomiendo que este sea lo más ajustado posible a las dimensiones de tu objeto/s: ¡de esta forma evitarás que este o estos se muevan en el interior del paquete y puedan así dañarse!.

Además, recordarte la conveniencia de usar embalajes de protección o incluso de forrar bien cada objeto individualmente, especialmente si todos ellos van juntos dentro del mismo paquete... lo cual es una opción, aunque «apriori» lo ideal es que cada objeto vaya empaquetado de forma individual: ¡de este modo gozarán de una mayor protección!; por otra parte, si tus objetos son frágiles y pueden romperse, no te olvides de protegerlos individualmente con plástico de burbujas: ¡seguro que quien reciba el paquete te lo agradecerá y mucho, sobre todo por lo divertido y desestresante que es hacer estallar todas y cada una de estas burbujas!

Y... otra cuestión que quizás te interese: el tema de la personalización de los paquetes... ¿sabías que puedes imprimir tu propio logotipo en las cajas?; por supuesto, que si eres más tradicional, puedes optar también por incluir una pequeña tarjeta en el interior de tus paquetes con el logotipo o incluso firma, de esta forma darás un valor añadido a tus envíos... ¿qué te parece la idea?, ¿estás listo/a para sorprender con ella?

Para finalizar, una vez tenemos nuestro/s paquete/s hechos habrá que precintarlos debidamente, para lo que necesitaremos cinta de embalar lo suficientemente ancha como para asegurar que cierra perfectamente cada uno de nuestros paquetes: ¡y es que no queremos que se abran por el camino sino que lleguen a su destino en perfectas condiciones!... ¿verdad?; para asegurarte, puedes dar varias pasadas con la cinta de embalar: ¡en este caso más no es menos, sino más! ; )

¡Y hasta aquí mis tips sobre cómo embalar tus proyectos para enviarlos por correo?, ¿tienes algún otro tip al respecto que quieras compartir?, ¿muchos paquetes que preparar para enviar por correo estas Navidades?.... mi consejo extra: ¡ánimo, no te agobies, ya queda menos!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin