Facebook Twitter Pinterest Instagram 5 tips para beneficiarte realmente de las rebajas | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

5 tips para beneficiarte realmente de las rebajas

Las fiestas navideñas ya están llegando a su fin, lamentablemente para algunos y afortunadamente para otros (los que menos) que estamos deseando la vuelta a la rutina: ¡y es que a veces se necesita!... ¿no crees?


5 tips para beneficiarte realmente de las rebajas




Por otra parte, el caso es que tenemos las rebajas «ya encima», y seguro que ya te has dado cuenta de que no siempre compensan: ¡y es que hay que fijarse muy bien en lo que se compra para que no nos den «gato por liebre»!... además de que en numerosas ocasiones el «consumismo navideño» nos lleva a comprar por comprar sin «ton ni son»: ¿quién no ha «caído» en el alguna vez?; en fin, que por todo esto, me he decidido a compartir contigo mis tips para beneficiarte realmente de las rebajas, te los dejo a continuación:

1 | No comparar directamente el primer día de rebajas

Puedes ir a «sondear», a ver lo que hay y los precios que se «barajan»... personalmente este primer tip me lo salto en numerosas ocasiones: ¡y es que me agobia muchísimo la cantidad de gente que suele haber el primer día, bien porque van en busca de «chollos», bien porque van con cambios navideños!

Grábate bien esto: ¡normalmente el primer día no están los grandes descuentos!

2 | Visita las webs y apps de las marcas de las tiendas a las que acudas físicamente

¡Y es que en numerosas ocasiones te encontrarás descuentos online que realmente merecen la pena!; además, no te olvides, de visitar otras tiendas online que agrupen diferentes marcas: ¡suelen tener descuentos nada despreciables!

Si he de serte sincera este tip tampoco es que lo siga siempre, pero no por ello dejo de reconocerlo: ¡y es que realmente conozco gente que se beneficia, y mucho, de este!

3 | Haz tus compras a final de temporada: ¡es realmente donde están los mejores descuentos, sin «trampa ni cartón»!

Este es, sin duda alguna, mi tip número 1: ¡siempre, siempre, lo sigo!, especialmente para la ropa de Nerea, porque además no sigo las modas ni tendencias, me limito a comprar cosas básicas que siempre considero que hay que tener en el armario.

4 | Leete bien los carteles promocionales: ¡de principio a fin!

Apuesto a que más de una vez, como a mi, te la han «colado» por no seguir este sencillo tip... ¡y es que las prisas, el estres o la ansiedad que genera el consumismo no ayudan en absoluto!; por cierto, presta especial atención en los centros comerciales y grandes superficies: ¡es donde más «juegan» con este recurso de marketing!

5 | El más difícil de conseguir: ¡Olvidarse de «comprar a lo loco»!

Recuerda el concepto Lagom, no compres más de lo que vas a necesitar: ¡medita muy bien tus compras!.... ¡piensa que así la «cuesta de enero» te será más llevadera!




¿Qué te han parecido mis tips para beneficiarte de las rebajas?, ¿añadirías o quitarías alguno?... ¡comparte los tuyos, serán más que bienvenidos!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin