Las fiestas navideñas ya están llegando a su fin, lamentablemente para algunos y afortunadamente para otros (los que menos) que estamos deseando la vuelta a la rutina: ¡y es que a veces se necesita!... ¿no crees?
Por otra parte, el caso es que tenemos las rebajas «ya encima», y seguro que ya te has dado cuenta de que no siempre compensan: ¡y es que hay que fijarse muy bien en lo que se compra para que no nos den «gato por liebre»!... además de que en numerosas ocasiones el «consumismo navideño» nos lleva a comprar por comprar sin «ton ni son»: ¿quién no ha «caído» en el alguna vez?; en fin, que por todo esto, me he decidido a compartir contigo mis tips para beneficiarte realmente de las rebajas, te los dejo a continuación:
1 | No comparar directamente el primer día de rebajas
Puedes ir a «sondear», a ver lo que hay y los precios que se «barajan»... personalmente este primer tip me lo salto en numerosas ocasiones: ¡y es que me agobia muchísimo la cantidad de gente que suele haber el primer día, bien porque van en busca de «chollos», bien porque van con cambios navideños!
Grábate bien esto: ¡normalmente el primer día no están los grandes descuentos!
2 | Visita las webs y apps de las marcas de las tiendas a las que acudas físicamente
¡Y es que en numerosas ocasiones te encontrarás descuentos online que realmente merecen la pena!; además, no te olvides, de visitar otras tiendas online que agrupen diferentes marcas: ¡suelen tener descuentos nada despreciables!
Si he de serte sincera este tip tampoco es que lo siga siempre, pero no por ello dejo de reconocerlo: ¡y es que realmente conozco gente que se beneficia, y mucho, de este!
3 | Haz tus compras a final de temporada: ¡es realmente donde están los mejores descuentos, sin «trampa ni cartón»!
Este es, sin duda alguna, mi tip número 1: ¡siempre, siempre, lo sigo!, especialmente para la ropa de Nerea, porque además no sigo las modas ni tendencias, me limito a comprar cosas básicas que siempre considero que hay que tener en el armario.
4 | Leete bien los carteles promocionales: ¡de principio a fin!
Apuesto a que más de una vez, como a mi, te la han «colado» por no seguir este sencillo tip... ¡y es que las prisas, el estres o la ansiedad que genera el consumismo no ayudan en absoluto!; por cierto, presta especial atención en los centros comerciales y grandes superficies: ¡es donde más «juegan» con este recurso de marketing!
5 | El más difícil de conseguir: ¡Olvidarse de «comprar a lo loco»!
Recuerda el concepto Lagom, no compres más de lo que vas a necesitar: ¡medita muy bien tus compras!.... ¡piensa que así la «cuesta de enero» te será más llevadera!
¿Qué te han parecido mis tips para beneficiarte de las rebajas?, ¿añadirías o quitarías alguno?... ¡comparte los tuyos, serán más que bienvenidos!
0 comentarios:
Publicar un comentario