Facebook Twitter Pinterest Instagram Donde comprar un colchón en internet | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Donde comprar un colchón en internet

Con el estrés y las prisas del «día a día» cada vez me queda menos tiempo libre para ir de compras, por lo que me estoy volviendo asidua a comprar todo tipo de artículos y enseres por internet: ¡y es que es tán rápido, cómodo y sencillo!... ¿te sucede a ti lo mismo?


Dónde comprar un colchón en internet




Por este motivo, hoy quiero hablarte de dos estupendas tiendas donde podrás comprar un colchón en internet: Colchones.es y La Tienda Home... si te parece, vamos a verlas más detenidamente:

Colchones.es

Comenzaré diciéndote, aunque «a priori» pueda parecer un poco contradictorio, que esta tienda cuenta con más de 150 puntos de venta -en los que podrás probar tranquilamente sus colchones- distribuidos por toda España: ¡y es que, aunque hagas tu compra por internet, en determinadas ocasiones puedes necesitar acudir a un punto de venta físico!... aparte, personalmente a mi me da mayor confianza y seguridad: ¿y a ti?




¡Y es que Colchones.es se diferencia por su trato cercano y cuidada atención al cliente!, y por si quieres saber un poco más de colchones.es, comentarte que empezó su andadura en el mundo de la distribución de los colchones nada más y nada menos que en el año 1968: ¡como te imaginarás, un bagage profesional que avala con creces su amplia experiencia!

Flex, Pikolín, Relax o Sonpura son solo algunas de las marcas de las que dispone colchones.es: ¡y es que sabe de la importancia de contar con una amplia variedad de primerísimas marcas!... además, colchones.es cuenta con su propia marca blanca: Descansor.

Algunos servicios con los que cuenta esta tienda de colchones serían:

  • 30 días de prueba
  • Instalación y montaje gratuito
  • Múltiples formas de pago 
    • Transferencia bancaria o ingreso en ventanilla
    • Financiación gratuita
    • PayPal
    • Pago con tarjeta
    • Pago contrareembolso con señal 
    • Pago en tienda o punto de venta físico
  • Retirada gratuita, y depósito en un vertedero ecológico, de los colchones viejos a sustituir.
  • Teléfono de contacto gratuito para las consultas


Un problema muy habitual a la hora de comprar un colchón es el de no saber cual es el más idóneo, por ello, por si es este tu caso me gustaría hablarte de este recomendador que tiene en cuenta la fisonomía de las personas: ¡ sin duda alguna te ayudará, y mucho, en la elección del colchón más apropiado!

Así mismo, colchones.es quiere ayudarte un poquito más en la elección, poniendo a tu alcance este estupendo comparador de colchones :¡porque sabe lo complicado que puede ser en ocasiones elegir un colchón entre tanta variedad!

La Tienda Home

Esta tienda de colchones cuenta con un amplio surtido de marcas, especialmente blancas, pero con tan solo tres puntos de venta físicos.

La Tienda Home, por su parte, cuenta con una experiencia profesional de 15 años.

Esta tienda de colchones te permite también configurar tu colchón conforme a la fisionomía de las personas. La Tienda Home cuenta además con un diccionario de colchones.


Para finalizar, comentarte que las dos tiendas de colchones vistas disponen del sello de calidad «Confianza Online»: ¡para que estés totalmente seguro/a de que tus compras online serán totalmente seguras! ; )

Y ahora cuéntame: ¿eres de las personas que compra por internet o de las que prefieren ir a una tienda física?


¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Follow my blog with Bloglovin