Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Manualidades infantiles para Navidad | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Manualidades infantiles para Navidad

La Navidad es sin duda alguna una de las épocas del año que más fascinan a los peques, no solo por la inminente llegada de los Reyes Magos, sino también por la luz y la magia que desprende... ¡y si a eso le sumamos alguna de las muchas manualidades chulas que hay para esta época del año pues ya ni te digo!


Manualidades infantiles para Navidad





Mis propuestas creativas para que esta Navidad los peques las pongan en prácticas son las siguientes:

< MÁSCARAS DE NAVIDAD >

Empiezo la selección con unas máscaras de Navidad de lo más originales, para las que partiremos de la base de un simple plato de plástico: ¿qué te parece la idea?




< ADORNOS DE NAVIDAD CON PASTA ALIMENTICIA >

Anteriormente ya te hablé de las posibilidades de los DIYs con pasta para decorar tu casa en Navidad, pues bien, hoy continúo con la idea y te traigo otra increíble propuesta:




Y, por si aún no te he convencido para utilizar este material, te dejo otra idea al respecto:





< ADORNO NAVIDEÑO DEL GRINCH >

Y, como no podía ser de otra forma, el Grinch constituye otra de mis propuestas para esta Navidad: ¡porque suele gustar, y mucho, a los peques!




< ADORNOS PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD CON LANA >

Esta propuesta es yo diría mi favorita, me parece de lo más sencilla y estilosa: ¿y a ti?.... ¡además, con ella podrás reutilizar esos trozos de lana que seguro que tienes almacenados por ahí!



< ADORNOS DE PAPEL PARA EL ÁRBOL DE NAVIDAD >

Te muestro a continuación otra fantástica propuesta para la que tan solo necesitarás papel de color, cordón, unas tijeras y algo de imaginación.




< ADORNOS NAVIDEÑOS CON PALOS DE HELADO >

Los palos de helado, en lo que a manualidades infantiles se refiere, son todo ya todo un clásico: ¡así que no podía faltar en mi selección de hoy una propuesta al respecto!




< ÁRBOLES DE NAVIDAD >

Te propongo ahora un árbol de Navidad con pompones:




Y también un árbol de Navidad con papel:




< ADORNOS NAVIDEÑOS CON POMPONES >

Los pompones son una de mis «obsesiones», sea en Navidad o en cualquier otra época del año, así que te dejo mi propuesta al respecto para esta Navidad.




< BOLAS NAVIDEÑAS RECICLADAS >

Para acabar con la selección de hoy te propongo unas fabulosas bolas navideñas hechas a partir de un viejo jersey, para los que habrá que utilizar aguja e hilo, por lo que solo serán aptos para niños más bien mayores o pequeños (pero siempre con ayuda).





¿Qué te han parecido las ideas recopiladas para los peques para pasar sus tardes navideñas?, ¿cual te ha gustado más?, ¿tienes alguna otra?: ¡propónmela, quizás me venga bien!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Nos parecen unas ideas chulísimas y super divertidas de hacer!!. Debemos ser muy "niños" porque nos han entrado ganas de ponerme a hacer todas........aunque las de las máscaras para nochevieja y navidad no parecen lo mas ;-D.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Que va.... son manualidades para niños, por su sencillez, pero desde luego también para mayores ; )

      Un besazo para ambos

      Eliminar
  2. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Queremos desearte que pases felices fiestas y buena entrada de año.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas !

      Me alegra mucho que os gusten y sirvan las ideas que comparto... felices fiestas también para vosotras ! Un besazo y me paso ahora mismo por vuestro blog ; )

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin