Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Portavelas para decorar tu mesa esta Navidad | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, DIY

Portavelas para decorar tu mesa esta Navidad

Estarás de acuerdo conmigo en que si algo caracteriza la Navidad son sin duda alguna las luces: ¡y es que están presentes prácticamente en cualquier rincón de ciudades y pueblos!... ¿verdad?; pues bien, hoy quiero proponerte que ilumines también tu mesa en las celebraciones familiares que están por llegar: ¡y qué mejor manera de hacerlo que con velas decoradas especialmente para tales ocasiones!


Portavelas para decorar tu mesa esta Navidad




< PORTAVELAS CON UNA BOTELLA DE CRISTAL VACÍA >

Las botellas de cristal vacías no solo se pueden convertir en un estupendo jarrón para tus flores, sino también en un increíble portavelas: ¿te animas con la idea?




Te dejo otro modelo de portavelas: ¡ya ves que tan solo ha cambiado la planta utilizada!




Y otro portavelas más: ¡porque no me canso de esta idea tan sencilla y bonita!





¡Y lo mejor de todo es que tan solo necesitarás unas botellas, un poco de agua y unas cuantas hojas de laurel, de pino o de eucalipto!


< PORTAVELAS  CON UN TOQUE INFANTIL >

Estos increíbles portavelas con un toque infantil son sin duda alguna un adorno navideño de lo más especial, sobre todo si hay peques cerca que puedan ayudarte a realizarlos... ¿verdad?




< PORTAVELAS NAVIDEÑOS AL MÁS PURO ESTILO NÓRDICO>

A continuación, te propongo unos portavelas navideños al más puro estilo nórdico: ¡porque apuesto a que seguro que también triunfa en las mesas esta Navidad este increíble estilo!





< PORTAVELAS CON UN CIERTO AIRE TRADICIONAL >

El rojo es el color por excelencia de la Navidad, por ello he querido recoger unos portavelas que contengan este color y tengan un cierto aire tradicional: ¡eso sí, como verás bastante renovado!




Si tuviera que encajar en un estilo decorativo estos portavelas lo haría en el rústico que tanto me gusta: ¿y a ti?


< PORTAVELAS DE MADERA >

Te dejo ahora un sencillísimo portavelas de madera, pensado especialmente para los que necesitan «bricolear» todo el rato: ¡así que si eres una de esas personas, ve agarrando el taladro!




< PORTAVELAS NATURALES AROMÁTICOS>

Y ya, para acabar con la selección de portavelas para decorar tu mesa esta Navidad, te propongo dos portavelas de lo más casuales: ¡y es que tan solo necesitarás unas ramitas de canela o un limón para llevarlos a cabo!

Vamos allá con la primera idea: ¡la del portavelas con ramitas de canela!




Y la segunda: ¡el portavelas con corteza de limón!





¿Qué te han parecido las ideas aportadas?, ¿eres de «iluminar» tu mesa en Navidad?... ¡yo te confieso que no, aunque viendo portavelas tan chulos se me apetece la verdad! ; )

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

2 comentarios:

  1. Muy bonitos todos! A mi me encanta crear pequeños rincones con velitas en casa, creo que son algo que no debe faltar en Navidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !

      Yo nunca las utilizo, pero no por ello dejo de reconocer que son capaces de crear un ambiente único y muy especial: ¡de lo más apto para Navidad!

      Un besazo y feliz puente ! ; )

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin