Facebook Twitter Pinterest GooglePlus Instagram Cómo reciclar bombillas | Café largo de ideas - Decoración, Lifestyle, Kids y Orden

Cómo reciclar bombillas

Si eres uno de mis seguidores/as de Instagram ya habrás visto que este fin de semana subí una foto en la que te contaba que andaba trasteando en un nuevo DIY project, muy loco, pues bien: ¡hoy te muestro ya esa idea tan peculiar!






Para el DIY project que te traigo hoy tan solo he necesitado los siguientes materiales:

  • Dos flaneras de tamaño pequeño (aproveché unas que tenía ya bastante deterioradas y que no me había dado por tirar: ¡gracias a Dios!)
  • Pintura chalk paint en spray (te vale en realidad cualquier otro tipo de pintura, pero yo adoro la chalk paint: ¡desde que la probé prácticamente no entra otro tipo en mi casa!
  • Un par de bombillas de bajo consumo (no sé a ti pero a mi me fascina la forma tan peculiar que tienen, por este motivo llevo tiempo guardando varias)
  • Pasta para modelar
  • Loctite
  • Pompones pequeños: ¡y que no falten por la alegría que transmiten!

Bien, lo primero de todo fue pintar las flaneras con mi chalk paint: ¡estaba deseando estrenar ya el nuevo color que acabo de comprarme!; así que para ello me «planté» unos guantes y una mascarilla (que tampoco sobra cuando se trabaja con pintura, aunque esta sea con base de agua).

Una vez que secaron las flaneras, dispuse una bombilla en cada una de ellas, fijándolas con pasta para modelar: ¡otro de esos materiales que tanto adoro para mis DIY projects!



Tras secar la pasta para modelar, cumpliendo así el cometido de asegurar las bombillas, lo que hice fue pegar pompones de colores en las bombillas para lograr un resultado más alegre y vistoso: ¡sobre todo teniendo en cuenta que este DIY project es para la habitación de Nerea!






¿Qué te parece idea sobre sobre cómo reciclar bombillas?, loquísima,... ¿no?; a mi me parece fabulosa porque logro sustituir las plantas por algo decorativo «más o menos parecido» -aunque quizás de estilo más vanguardista-: ¡y es que no sé si te he comentado alguna vez lo mal que se me da cuidar plantas!, ¡no me duran más de una semana!



Y, por cierto, hablando de bombillas.... hace tiempo publiqué una decoidea para decorar bombillas: ¡quizás te interese!

¡Muchas gracias por compartir el post!

Sobre la autora

¡Muchas gracias por tu visita!, si te ha gustado el post no te olvides de comentarlo ni de compartirlo en tus redes sociales ; )

4 comentarios:

  1. Nos parece una idea fantástica!!. Es super divertida y lowcost ;-). Nosotros gastamos bombillas de esas en casa y no se nos hubiera ocurrido reciclarlas de una forma tan original ;-)

    Besos y feilz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo no sé como me dio por ahí, pero el caso es que me dio... de hecho, la idea originaria para las bombillas era otra, pero sobre la marcha cambié... ¡eso sí, amenazo con más DIY con bombillas! ja ja

      Un besazo

      Eliminar
  2. Hummm nunca lo había pensado, con las bombillas redonditas y de vela si que me encantan para hacer cosas, pero estos tubos largos por mas que los miro nunca les veo uso :((. Te han quedado muy chulis, pintadas de verde parecerían cactus, jajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!

      Siiii, pensé en pintarlas de verde (tuvimos el mismo pensamiento), pero finalmente opté por no hacerlo porque la verdad que tal cual tienen un efecto minimalista que me encantaaaa

      Un besaszo

      Eliminar

Follow my blog with Bloglovin